COMIENZA LA REGULACIÓN EN EL TRANSITO DE VEHÍCULOS AL EMBALSE EL YESO

Este fin de semana comienza la marcha blanca que restringe los horarios de subida al Embalse El Yeso, luego que en septiembre pasado se publicara en el Diario Oficial, los horarios de subida y de bajada al Embalse y Lagunillas, haciendo de estos sectores, zonas restringidas por horarios. La normativa surgió luego que hace un para de años, con la pavimentación de ambas rutas y en especial los 21 kilómetros que conducen al embalse, se produjo un explosivo aumento en la cantidad de vehículos que sube a este sector, de alto atractivo turístico, sobre todo para visitantes que suben en transfers especialmente contratados para la ocasión.

Con la existencia de esta normativa y los letreros instalados, el jefe de la Tenencia de San Gabriel, Tte. Pablo Herrera, informó que este fin de semana se da inicio al cumplimiento de la normativa, con una marcha blanca informativa donde se advertirá del cumplimiento de la misma y a partir del lunes 03 diciembre se exigirá su cumplimiento TODOS LOS DÍAS.

Desde este lunes 08 de diciembre de 2018, se dará inicio a la nueva normativa de transito hacia el Embalse el Yeso la que contempla acceso hacia el embalse desde las: 06:00 am a 14:00 hrs y retornos desde las 15:00 hrs a 21:00 hrs. Entre Abril y Agosto sólo podrán transitar en la ruta hacia el Embalse el Yeso sólo vehículos autorizados.


 

 

El tiempo

Pronóstico del tiempo para hoy y los próximos cuatro días en San José de Maipo.

gALERIA

Redes Sociales

2018. Todos los derechos reservados - Desarrollado por Nómade