Cámara de Turismo Cajón del Maipo

Cámara de Turísmo Cajón del Maipo

Trabajando por el desarrollo turístico

La Cámara de Turismo Cajón del Maipo A.G es una asociación gremial sin fines de lucro, que reúne a todos los pequeños, medianos y grandes empresarios de turismo de la comuna de San José de Maipo.

Nuestro objetivo es dar a conocer el destino a nivel macro a los distintos estamentos como Sernatur, Ministerio de Economía y Fomento, Cámara de Turismo y Comercio de Chile entre otros, creando asociatividad entre los empresarios turísticos que nos permita trabajar en pos de un destino turístico sustentable con un compromiso social hacia nuestra comunidad de San José de Maipo.

Cámara de Turismo Cajón del Maipo imagen 2

Directorio

Cristian Núnez

Cristian Núnez

Presidente

Ivo Briones

Ivo Briones

Vicepresidente

María Olga Bargsted

María Olga Bargsted

Secretaria

Bárbara Ortega

Bárbara Ortega

Tesorera

Francisco Díaz

Francisco Díaz

Director

Políticas de preservación

La Cámara de Turismo Cajón del Maipo es una asociación gremial con la responsabilidad de velar por el desarrollo de un turismo sustentable en el destino. Es por esto que declaramos nuestro absoluto rechazo a proyectos que atenten contra la preservación de nuestro espacios naturales únicos.

También rechazamos categóricamente la restricción al libre paso a la montaña por parte de predios privados y concesiones a empresas hídricas y mineras, junto a los protocolos de acceso a predios fiscales impuestos por Bienes Nacionales. El Cajón del Maipo necesita con urgencia de un parque nacional que proteja y permita el acceso a un entorno único de montaña en Chile y el mundo, por lo cual apoyamos la causa de «Queremos Parque».

Contáctanos

7 + 5 =

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo