Centros de Eventos Cajón del Maipo

Centros de Eventos Cajón del Maipo

Momentos importantes en el lugar ideal

Un Centro de Eventos Cajón del Maipo es un lugar en que puedes disfrutar de los momentos más trascendentes de tu vida, rodeado de un entorno cordillerano repleto de naturaleza, sin  preocuparte del caos de la ciudad.

La carta de establecimientos para la realización de actividades o ceremonias tanto familiares como empresariales es amplia, y tienen la característica general de disponer de espacios amplios y bien equipados, con un alto nivel de servicio. Te recomendamos encarecidamente siempre preferir centros de eventos oficiales asociados, para vivir una experiencia plena y satisfactoria.

Imagen 2 Centros de Eventos Cajón del Maipo

Centros de eventos oficiales asociados

SALON EL MANZANO

Cabañas – Centro de Eventos

Casona San José

 Centro de Eventos

Casona San José

 Centro de Eventos

Centro de Eventos, con todo el encanto del Cajón del Maipo, especialistas en matrimonios y fiestas de empresas, contamos con convenio marco para seminarios en días de semana con 5 salones equipados.

KO Eventos

 Centro de Eventos

Centro de eventos ubicado en la localidad del Manzano, especialista en matrimonios, graduaciones, fiestas de empresas y otras celebraciones.

Rancho El Añil

Cabañas – Centro de Eventos – Hostería – Restaurante – Spa

Somos un Centro Turístico rodeado de una naturaleza única. Contamos con dos amplios comedores, 14 cabañas y 13 habitaciones totalmente equipadas. Tres salones de reuniones, SPA, una piscina temperada y tres al aire libre. Actividades de senderismo, bicicletas, cabalgatas y tirolesa. Contamos con servicios Inclusivos.

La Petite France

Hotel – Spa – Restaurante – Centro de Eventos

La Petite France es un exquisito restaurant de comida francesa y un hermoso Hotel, ubicados en Guayacán. Un lugar ideal para descansar, desconectarse y degustar de una excelente comida, a menos de una hora de Santiago. El recinto cuenta con piscina de temporada y spa todo el año.

Parque Almendro

Cabañas – Centro de Eventos – Camping – Restaurante – Zona de Picnic

Nuestras cabañas, Suites, Camping y picnic, piscinas, restaurant, salón de eventos y un entretenido bar “Equilibrio”.
Parque Almendro, por su cercanía con los maravillosos santuarios naturales del Cajón del Maipo, es el paraje ideal para considerarlo Campamento Base.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo