Hostal Cajón del Maipo

Hostal Cajón del Maipo

Comodidad e indepenencia…

Hostal Cajón del Maipo – Los hostales son una gran alternativa para aquellos viajeros que buscan la comodidad de un hospedaje con habitaciones privadas en un edificio, pero al mismo tiempo la economía de cocinar tus propios alimentos o el servicio de alimentación incluido.

Los hostales se presentan como una de las mejores opciones para familias pequeñas o aventureros que gustan de las múltiples actividades que puede ofrecer el Cajón del Maipo.  

Domo Cajon del maipo 2

Elige hostales oficiales asociados

Hostal Chikiyan

Hostal

El Hostal Chikiyan, es un lugar inserto dentro de un bosque nativo, lleno de senderos y zonas de escalada deportiva. Un lugar especial para descansar y conectarse con la naturaleza.

Posada del Jinete

Cabañas – Hostal

La historia de esta posada se remonta a los tiempos de la Colonia, en el entorno del 1800. Este lugar acogió en muchas ocasiones a Manuel Rodríguez , “El Guerrillero de la Libertad”. Hoy es un enclave de relajo y aventura en el Cajón del Maipo.

Otras alternativas de hospedaje

HOSTERÍA

Hospedaje con habitaciones privadas, con servicio de pensión completa en restaurante y estacionamiento.

HOTEL

Instalación con habitaciones privadas y/o unidades independientes, con recepción 24 horas, cafeteria y sala de estar para huéspedes.

CAMPING

Establecimiento con espacios al aire libre destinados huespedes con uso de carpas.

DOMOS

Cúpulas geodésicas construida con materiales ligeros, que brinda sensaciones de simetría y combina a la perfección con entornos naturales.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo