Hostería

Hostería Cajón del Maipo

Flexibilidad y comodidad…

Escoger una hostería en el Cajón del Maipo es sinónimo de comodidad y buena prestancia de servicios, ya que cuentan con habitaciones privadas y al mismo tiempo un variado número de servicios, dentro de los cuales destaca la opción de escoger pensión completa en restaurante del establecimiento y estacionamiento para vehículos.

Las hosterías representan el equilibrio perfecto para aquellos viajeros amantes de la aventura pero que no prescinden de todas las comodidades que puede ofrecer el sector de la acomodación. A continuación de ofrecemos las mejores opciones de hosterías en el Cajón del Maipo.

Hostería Cajón del Maipo foto 2

Elige hosterías oficiales asociados

Hostería Millahue

Cabañas – Spa – Restaurante 

La Hostería cuenta con cabañas totalmente equipadas, alfombradas, con baño privado, calefacción, TV satelital y una delicada decoración, donde podrán disfrutar del silencio, la tranquilidad y comodidad, en una excelente ubicación cerca de las montañas.

Otras alternativas de hospedaje

DOMOS

Cúpulas geodésicas construida con materiales ligeros, que brinda sensaciones de simetría y combina a la perfección con entornos naturales.

HOTEL

Instalación con habitaciones privadas y/o unidades independientes, con recepción 24 horas, cafeteria y sala de estar para huéspedes.

CAMPING

Establecimiento con espacios al aire libre destinados huespedes con uso de carpas.

HOSTAL

Hospedaje de habitaciones privadas, estilo casa, que puede ofrecer servicio de alimentación.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo