Relajación

Relajación en el Cajón del Maipo

Spa y Tinajas

El concepto de relajación en el Cajón del Maipo no solo está asociado a días de descanso en un destino de montaña, su entorno natural lo hace un lugar propicio para una mayor efectividad en las distintas terapias o tratamientos de relajación, en las cuales el agua cordillerana es un elemento central. Para disfrutar de lo anterior, es posible visitar cualquiera de los centros o spa oficiales asociados.

No solo es posible relajarse en un spa; en el último tiempo se ha popularizado una actividad que está estrechamente ligada al origen geológico del destino, nos referimos a los baños en tinajas de agua caliente, los cuales son altamente recomendados para todo tipo de dolencias o simplemente para el disfrute de los visitantes.

Imagen 2 Relajación Cajón del Maipo

Actividades de relajación

Relajación Spa Cajón del Maipo

SPA

Relajarce en alguno de los centros especializados en terapias donde el agua es el elemento principal es una experiencia renovadora.

Relajación en Tinajas Calientes Cajón del Maipo

TINAJAS

Disfruta de la relajación absoluta que entregan los baños en tinajas de agua caliente en un entorno cordillerano y natural único.

Relajación en Tinajas Calientes Cajón del Maipo

PISCINAS TEMPERADAS

La mezcla perfecta entre los conceptos de alberca, tinajas y spa; complementa tu viaje al Cajón con el relajo en sus aguas.

Relájate con operadores oficiales asociados

Valle de Montañas

Cabañas – Spa – Tinajas

Nuestro lugar esta habilitado para brindar un real descanso y desconexión de la ciudad. Poseemos salida directa a estero San Alfonso, por el cual podemos hacer un pequeño trekking de a lo menos una hora. Conoce nuestros cálidos departamentos y cabañas, además de nuestras comodidades adicionales, como sauna, tinajas calientes, piscina y camas de cuarzo, entre otras.

Domos del Maipo

Domos – Tinajas

Ven al ingenio, una de las zonas rurales más bellas del Cajón y disfruta de hospedarte en nuestros domos totalmente equipados, nuestros espacios recreativos, piscina y tinaja panorámica de agua caliente, en un entorno de tranquilidad y relajo.

La Vegana con Ganas

Cafetería – Cabañas – Domos – Tinajas – Spa – Recuerdos

Empresa familiar que ofrece alojamientos ecológicos, tinajas calientes y cafetería vegana. Atendido por sus dueños ofrece una experiencia única de salud y descanso, en contacto con la naturaleza. Sus detalles artísticos harán de tu estadía algo único e inolvidable. Especialmente dedicado a parejas amantes de la vida saludable y que cuidan su medio ambiente.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo