Camping Cajón del Maipo

Camping Cajón del Maipo

Descanso y Contacto con la Naturaleza…

Camping Cajón del Maipo – Cuando piensas en una escape de la rutina y un poco de descanso, la solución es el contacto directo con la naturaleza, sintiendo el río, la vegetación y llenando tus pulmones de aire limpio, siendo la mejor alternativa para pasar la noche el acampar. Hacerlo en un entorno natural como el que ostenta el Cajón del Maipo, es una experiencia inigualable y casi adictiva.

Preferir nuestros suelos de Camping Cajón del Maipo significa proximidad a ríos, cascadas, termas, disfrutar de las bellezas de sus montañas nevadas y recreación  sectores casi todo el año verdes. Las alternativas son numerosas pero te recomendamos siempre preferir un camping oficial asociado.

Camping Cajón del Maipo atardecer

Elige Campings oficiales asociados

Parque Almendro

Cabañas – Centro de Eventos – Camping – Restaurante – Zona de Picnic

El Ingenio

Nuestras cabañas, Suites, Camping y picnic, piscinas, restaurant, salón de eventos y un entretenido bar “Equilibrio”.
Parque Almendro, por su cercanía con los maravillosos santuarios naturales del Cajón del Maipo, es el paraje ideal para considerarlo Campamento Base.

Los Nogales de Roan Jasé

Cabañas – Observatorio Astronómico

El Melocotón

Empresa de carácter familiar, disponemos de 5 cabañas equipadas, quienes lo deseen pueden solicitar pensión. Contamos con piscina solo para el verano. En el año 2009 abrimos el primer observatorio astronómico del Cajón del Maipo donde atendemos todos los días siempre que esté despejado.

Otras alternativas de hospedaje

DOMOS

Cúpulas geodésicas construida con materiales ligeros, que brinda sensaciones de simetría y combina a la perfección con entornos naturales.

HOTEL

Instalación con habitaciones privadas y/o unidades independientes, con recepción 24 horas, cafeteria y sala de estar para huéspedes.

CABAÑAS

Unidades de hospedaje independientes, perfiladas para familias, amigos y parejas, emplazadas en zonas urbanizadas como rurales.

HOSTAL

Hospedaje de habitaciones privadas, estilo casa, que puede ofrecer servicio de alimentación.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo