Spa Cajón del Maipo

Spa Cajón del Maipo

Energías renovadas

Un centro Spa Cajón del Maipo es un lugar de «Salud por agua», en el cual se realizan diferentes terapias y tratamientos donde el agua a diferentes temperaturas es un elemento central. El entrono cordillerano y natural que provee el Cajón del Maipo lo hace idóneo para la realización de estas terapias, ya que contribuye a la relajación del paciente y a conectar mente, cuerpo y alma.

Ya sea si buscas mejorar tu bienestar corporal y espiritual o simplemente terapias que te relajen y renueven tus energías para preparar tu día a día, visitar un Spa Cajón del Maipo es una gran opción, por lo cual te recomendamos siempre preferir un spa oficial asociado.

Spa Cajón del Maipo 2

Relájate con operadores oficiales asociados

La Bella Durmiente

Cabañas – Spa – Restaurante 

Somos una empresa familiar dedicada al turismo sustentable, con más de 15 años de experiencia. Estamos ubicados en San Alfonso, una hermosa localidad del Cajón del Maipo. En nuestras instalaciones encontraras calma y entretención, dentro del bosque nativo precordillerano.

Rancho El Añil

Cabañas – Centro de Eventos – Hostería – Restaurante – Spa

Somos un Centro Turístico rodeado de una naturaleza única. Contamos con dos amplios comedores, 14 cabañas y 13 habitaciones totalmente equipadas. Tres salones de reuniones, SPA, una piscina temperada y tres al aire libre. Actividades de senderismo, bicicletas, cabalgatas y tirolesa. Contamos con servicios Inclusivos.

La Petite France

Hotel – Spa – Restaurante – Centro de Eventos

La Petite France es un exquisito restaurant de comida francesa y un hermoso Hotel, ubicados en Guayacán. Un lugar ideal para descansar, desconectarse y degustar de una excelente comida, a menos de una hora de Santiago. El recinto cuenta con piscina de temporada y spa todo el año.

Hostería Millahue

Cabañas – Spa – Restaurante 

La Hostería cuenta con cabañas totalmente equipadas, alfombradas, con baño privado, calefacción, TV satelital y una delicada decoración, donde podrán disfrutar del silencio, la tranquilidad y comodidad, en una excelente ubicación cerca de las montañas.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo