Tour Cajón del Maipo

Tour en el Cajón del Maipo

Experiencias guiadas 

¿Por qué un tour en el Cajón del Maipo? – Cuando se piensa en visitar el Cajón del Maipo, es fácil sentirse abrumado por el número de actividades a realizar y lugares por conocer, o incluso por la enorme cantidad de información que debe chequear el visitante para volver plena su experiencia en el destino.

Ante la anterior problemática, realizar tours en el destino con alguno de los operadores oficiales, asoma como una de las mejores opciones, ya sea por la comodidad del transporte redondo, el nivel de servicio o por lo pleno de las experiencias vividas de la mano de un guía que conoce y ama su zona.

Tour Cajón del Maipo colina 2
imagen tour cajón del maipo guía 2

Ventajas VS desventajas de un tour

Un tour es una experiencia turística que consiste en un recorrido guiado hacia puntos de interés y/o de realización de actividades, que generalmente incluye el transporte y todos los protocolos de seguridad.

Un tour es una actividad cómoda ya que incluye usualmente el transporte, no necesita de recopilación de información previa, es una actividad segura cuando los tour operadores son empresas certificadas y una experiencia plena puesto que cuenta con guías que conocen todas las aristas de los lugares a visitar. Por otra parte se debe considerar que los tiempos en cada lugar y actividad están determinados por un itinerario estricto que carece de flexibilidad.

Actualmente los tours más populares son trekking al mirador de cóndores, visita a termas Valle de Colina, recorrido cascada de las animas y tour de la cerveza.

Realiza tours con operadores oficiales asociados

G Bike Tours

Tour Operador – Ciclismo – Trekking – Canopy

¡Donde los Sueños y las aventuras comienzan! Somos una empresa 100% fundada por chilenos, abrimos nuestras puertas hace más de 10 años y nos dedicamos principalmente al turismo de aventura, proporcionando servicios privados y personalizados, enfocados en el mercado nacional e internacional.

Natexplora

Rafting – Trekking – Canyoning

Natexplora es una empresa única en el Cajón del Maipo y muy cerca de Santiago, con un amplio abanico de actividades como Rafting por el río Maipo, Canyoning por las cascadas y trekking por las montañas.

Turismo Rural El Ingenio

Cabalgatas – Cabañas – Tinajas – Trekking

Ven al ingenio, una de las zonas rurales más bellas del Cajón y disfruta de hospedarte en nuestros domos totalmente equipados, nuestros espacios recreativos, piscina y tinaja panorámica de agua caliente, en un entorno de tranquilidad y relajo.

Otras Actividades

TOURS

Realizar cualquier actividad en compañia de un guía y empresa oficial es claramente una experiencia cómoda y segura.

PISCINAS Y PICNIC

Pasar el día disfrutando junto a tu familia de una  piscina, zonas de picnic y la naturaleza, es diversión asegurada.

CABALGATAS

Pasear sobre un caballo en los senderos del Cajón del Maipo es una experiencia para todas las edades.

CANOPY

Volar por medio de cuerdas por efecto de la gravedad sobre el río Maipo es una experiencia adrenalínica.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo