Domos

Domos Cajón del Maipo

Experiencia única…

Hospedarse en un Domo en el Cajón del Maipo, es un propuesta diferente en términos de experiencia turística. Los domos geodésicos son cúpulas en forma de sección de esfera, generalmente construidos con materiales ligeros, pero que presentan una alta resistencia a esfuerzos, por lo cual, representan una alternativa de infraestructura segura e innovadora.

Los Domos transmiten sensaciones de armonía y relajo, ya sea por su forma simétrica o ausencia de pilares; en términos turísticos presentan una alternativa similar en equipamiento e independencia a las cabañas, pero parecen mezclarse de manera aún más armónica con la naturaleza.   

Domo Cajon del maipo 2

Elige cabañas oficiales asociados

Domos del Maipo

Domos – Tinajas – Cabañas

Ven al ingenio, una de las zonas rurales más bella del Cajón y disfruta de hospedarte en nuestras cúpulas geodésicas totalmente equipadas, nuestros espacios recreativos, piscina y tinaja panorámica de agua caliente, en un entorno de tranquilidad y relajo.

Otras alternativas de hospedaje

HOSTERÍA

Hospedaje con habitaciones privadas, con servicio de pensión completa en restaurante y estacionamiento.

HOTEL

Instalación con habitaciones privadas y/o unidades independientes, con recepción 24 horas, cafeteria y sala de estar para huéspedes.

CAMPING

Establecimiento con espacios al aire libre destinados huespedes con uso de carpas.

HOSTAL

Hospedaje de habitaciones privadas, estilo casa, que puede ofrecer servicio de alimentación.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo