Hotel Cajón del Maipo

Hotel Cajón del Maipo

Comodidad en un entorno sin igual…

Hotel Cajón del Maipo – Los hoteles son una buen alternativa para aquellos viajeros que buscan comodidad, variados servicios y espacios comunitarios. Es una forma de hospedaje que contempla  habitaciones, salas de estar para huéspedes, cafetería y una recepción las 24 horas, todo en un mismo lugar.

Esta modalidad de hospedaje es una buena opción para aquellos que buscan un buen nivel de servicios, no necesitan de infraestructuras independientes y no desean estar a la disposición de los horarios de funcionamiento del establecimiento.

Hotel Cajón del Maipo central imagen

Elige hospedajes oficiales asociados

La Petite France

Hotel – Spa – Restaurante – Centro de Eventos

Guayacán

La Petite France es un exquisito restaurant de comida francesa y un hermoso Hotel, ubicados en Guayacán. Un lugar ideal para descansar, desconectarse y degustar de una excelente comida, a menos de una hora de Santiago. El recinto cuenta con piscina de temporada y spa todo el año.

Rancho El Añil

Cabañas – Centro de Eventos – Hostería – Restaurante – Spa

El Manzano

Somos un Centro Turístico rodeado de una naturaleza única. Contamos con dos amplios comedores, 14 cabañas y 13 habitaciones totalmente equipadas. Tres salones de reuniones, SPA, una piscina temperada y tres al aire libre. Actividades de senderismo, bicicletas, cabalgatas y tirolesa. Contamos con servicios Inclusivos.

Otras alternativas de hospedaje

DOMOS

Cúpulas geodésicas construida con materiales ligeros, que brinda sensaciones de simetría y combina a la perfección con entornos naturales.

CAMPING

Establecimiento con espacios al aire libre destinados huespedes con uso de carpas.

HOSTERÍA

Hospedaje con habitaciones privadas, con servicio de pensión completa en restaurante y estacionamiento.

HOSTAL

Hospedaje de habitaciones privadas, estilo casa, que puede ofrecer servicio de alimentación.

Te invitamos a seguir explorando el Cajón del Maipo